Enviar una idea Enviar un conocimiento Enviar un evento

Tránsito a la vida adulta: curso taller para jóvenes en situación de discapacidad en el ámbito universitario

La Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata desarrolla esta actividad de extensión que promueve la participación ciudadana de jóvenes con discapacidad. Se trata de una actividad de extensión y participacion de jóvenes con discspacidad junto a estudiantes de carreras afines tales como T.O, trabajo social y psicología A continuación, más información y contacto.

Contacto: Silvina Alonso
Organización: Universidad Nacional de Mar del Plata
Lugar donde se desarrolla: Mar del plata

    Imagen ilustrativa

    A través de una actividad de extensión llevada a cabo en la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata, se promueve la participación ciudadana y social en el ámbito de la universidad de jóvenes con discapacidad.

    Lo innovador de esta práctica, por y para este colectivo de personas, es el hecho de que, luego de finalizar sus estudios en la modalidad especial quedan por fuera de otras propuestas más enriquecedoras desde la inclusión social y de experiencias inclusivas. A partir de esta actividad, se busca generar herramientas para el desempeño cotidiano como espacios de participación para la vida adulta .