Enviar una idea Enviar un conocimiento Enviar un evento

BAILA CONMIGO “SALOME” ¿Qué tal si Bailamos?

El siguiente video clip fue creado para participar del concurso “LUZ, CÁMARA, ACCIÓN…INCLUSIÓN…” En el video se puede ver reflejado el trabajo de baile que vienen realizando los concurrentes del Hogar Los Tilos de la ciudad de La Plata. Nos pareció interesante mostrar como se pueden hacer trabajos bellos y de calidad cuando se trabaja de manera transversal y con un único fin que es transmitir/enseñar un contenido, en este caso el BAILE.

Contacto: Profesora Mara Luz Valle
Organización: Hogar Los Tilos
Lugar donde se desarrolla: La Plata

    imagen donde se ve un grupo de personas con discapacidad bailando. En el centro, un varón en silla de ruedas, alrededor, hombres y mujeres del grupo Baila conmigo, bailando alrededor

    El siguiente video clip fue creado para participar del concurso “LUZ, CÁMARA, ACCIÓN…INCLUSIÓN…”
    En el video se puede ver reflejado el trabajo de baile que vienen realizando los concurrentes del Hogar Los Tilos de la ciudad de La Plata, en donde formamos un grupo de baile llamado “BAILA CONMIGO”.

    También se puede apreciar el trabajo desarrollado por toda la institución en el armado de la escenografía, maquillaje y vestuario.

    El grupo Baila Conmigo se formó en el año 2017 y desde entonces ha participado en muchos eventos coreográficos de exposición. En el año 2019 el grupo también participó del TAAD (Torneo Argentino de Aeróbica y Danza).

    Por su parte, este año nos invitaron a participar de un concurso de videoclip y desde hace 3 meses estamos trabajando en esta propuesta.

    Además, el grupo sigue participando de diferentes eventos y nos encontramos trabajando en el cierre de año de la institución.

    Con este video, nos pareció interesante mostrar como se pueden hacer trabajos bellos y de calidad cuando se trabaja de manera transversal y con un único fin que es transmitir/enseñar un contenido, en este caso el BAILE.

    Los invitamos a mirar el video que compartimos a continuación y deleitarse con la música y la danza.

    Dos elementos que que son clave para expresarse, comunicar y disfrutar del arte en toda su extesión.