Enviar una idea Enviar un conocimiento Enviar un evento

Las Murciélagas son campeonas Mundiales

El pasado lunes el seleccionado argentino femenino de fútbol para ciegas se consagró canpeón del Mundial de la Federación Internacional de Deportes para Ciegos (IBSA) que tuvo lugar en Inglaterra.

Contacto:
Organización:
Lugar donde se desarrolla:

Warning: CF7 DTX: Access denied to key: "Email Contacto" in dynamic contact form shortcode: [CF7_get_custom_field]. Please add this key to the Meta Key Allow List at https://inventiva.ar/wp-admin/admin.php?page=cf7dtx_settings in /home/inventiva.ar/public_html/wp-content/plugins/contact-form-7-dynamic-text-extension/includes/utilities.php on line 868


    El pasado lunes las Murciélagas (el seleccionado argentino femenino de fútbol para ciegas) se consagraron como campeonas del Mundial de la Federación Internacional de Deportes para Ciegos (IBSA) que tuvo lugar en Inglaterra.

    El equipo argentino marcó un hito en la historia del deporte al convertirse en las primera selección en levantar esta copa, gracias a los dos goles que marcó la cordobesa Yohana Aguilar.

    El torneo se llevó adelante en la ciudad de Birmingham, y participaron los combinados de Japón, Suecia, Marruecos, Inglaterra, India, Austria y Alemania.

    El camino a la consagración de Argentina comenzó en el Grupo B con un 3-0 vs. Alemania, un 4-0 vs. India y por último, un 0-0 vs. Austria. En semifinales goleó a Suecia por 3 a 0.