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Capital Social y Gestión de Calidad en Organizaciones de Discapacidad

Poster presentado en las XX Jornada de Investigación de la Universidad de Salamanca en abril de 2018 por Marcela López y Carlos Conte.

Contacto: Marcela Sandra López
Organización: Centro de Estudios de la Discapacidad (CEDIS), Universidad ISALUD
Lugar donde se desarrolla:


    Parte dl poster Capital social y gestión de calidad de vida en organiaciones de Discapacidad

    Explora el capital social en las organizaciones de servicios para la discapacidad y la implementación de programas de gestión de calidad. El capital social representa la potencialidad de un colectivo humano para generar procesos de interacción social que incidan en forma positiva en el desarrollo de la organización. 

    Se refiere al conjunto de factores intangibles, como son los valores, las normas, las actitudes y las redes que se encuentran dentro de una comunidad, y que facilita la coordinación y la cooperación para obtener beneficios mutuos (Putman, 1993). 

    Se trata de una investigación exploratoria en “Hogares con Centro de Día” de la Provincia de Buenos Aires de Argentina, que se encaminen o que hayan implementado procesos de gestión de calidad. Asimismo, se busca aportar herramientas que posibiliten evaluar el vínculo entre el capital social y la gestión de la calidad