Enviar una idea Enviar un conocimiento Enviar un evento

“SOMOS CAPACES”. Un libro que habla sobre radio inclusiva y una comunicación diferente

El libro salió a la luz en el año 2019 y es producto de una investigación sobre radio inclusiva. Especialmente basado en el proyecto “RADIARTE”. AUTOR: HECTOR YUDCHAK DONDE PODÉS ENCONTRARLO: en todas las librerías del país.

Contacto: Matias Nirenberg
Organización: Radiarte. Proyecto de radio inclusiva
Lugar donde se desarrolla: Buenos Aires. En todas las librerías del país

    Matías, coordinador de Radiarte teniendo el libro Somos capaces" en sus manos

    RADIARTE es un proyecto que basa su propuesta en una comunicación inclusiva y está orientado a personas jóvenes y adultas con alguna discapacidad.

    Es una apuesta a la comunicación. Un espacio donde personas con discapacidad pueden aprender a hacer radio y de esta manera desarrollar habilidades, sacar lo mejor de cada uno y participar activamente en la comunidad junto a su grupo de pertenencia.

    Acerca del libro “Somos Capaces”

    Esta obra literaria salió a la luz en el año 2019 y es el resultado del trabajo de investigación sobre la “RADIO INCLUSIVA” del escritor, HECTOR YUDCHAK.

    Se trata de un LIBRO de reflexiones, conceptos innovadores sobre la radio inclusiva, experiencia diversas de radio inclusiva y testimonios de profesionales/familiares.

    SOMOS CAPACES, sigue vigente. Se vende en las librerías de todo el pais.

    Hay descuentos especiales para las instituciones del campo de discapacidad que le interese esta propuesta literaria.

    Si te interesa tener más información sobre el proyecto RADIARTE, podés contactarte con Matias Nirenberg, su creador y coordinador al siguiente correo: somoscapaces2003@yahoo.com.ar