Enviar una idea Enviar un conocimiento Enviar un evento

EL HUERTO DE LAS IDEAS de Plena Inclusión

La primera idea que queremos difundir es la plataforma El Huerto de las Ideas que desarrolló Plena Inclusión España fruto de un recorrido de varios años innovando y mejorando prácticas en el campo de la discapacidad. Nuestro reconocimiento a esa tarea que se convirtió en unos de los inspiradores de Inventiva.

Contacto: Plena Inclusión
Organización: Plena Inclusión
Lugar donde se desarrolla: España

    El Huerto de las Ideas

    La primera idea que queremos difundir es la plataforma El Huerto de las Ideas que desarrolló Plena Inclusión España, fruto de un recorrido de varios años innovando y mejorando prácticas en el campo de la discapacidad. Nuestro reconocimiento a esa tarea que se convirtió en unos de los inspiradores de Inventiva.

    El Huerto hoy cuenta con más de mil ideas “plantadas”, más de 4000 usuarios y toda una trayectoria para aprovechar.

    Según palabras de Enrique Galván, presidente de Plena Inclusión “con esta nueva edición de Buenas Prácticas y el nuevo modelo que propone la Red de Calidad tenemos frente a nosotros la oportunidad de subir otro escalón y de abrir una puerta que fomentará la innovación, cooperación y transformación social desde la diversidad de conocimientos y la riqueza de nuestro movimiento asociativo, cada vez más abierto a la sociedad”

    Les dejamos el link https://www.elhuertodeideas.org/