Enviar una idea Enviar un conocimiento Enviar un evento

AVANZAMOS EN LA GUÍA DE MAQUILLAJE ACCESIBLE

Como dijimos en una publicación anterior, la idea que les queremos presentar, se basa en una guia de maquillaje que incluya tanto el maquillaje para dia como para noche. Se trata de una guía básica destinada para quienes no sepan nada sobre el tema o para quienes saben poco sobre ello. Nuestra idea va a ser accesible para quien lo desee. no importa qué dificultades tenga.

Contacto: Edith Simonelli
Organización: Centro Casabella
Lugar donde se desarrolla: Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    Imagen ilustrativa sobre la guía de maquillaje

    Continuando con el tema de la Guía de maquillaje accesible , queremos contarles que nos encontramos anallizando qué productos mostrales para que realizen ambos maquillajes, de día y de noche, de una manera facil y simple.

    Como adelantamos en una publicación anterior “Guía de maquillaje accesible”, la idea es mostrar el paso a paso sobre cómo maquillar y que este proceso sea fácil de comprender.

    A continuación adelantamos algunos de los elementos que deben tener para comenzar:

    Productos a necesitar para realizar nuestros maquillajes:

    Lo primero que van a necesitar para realizar sus maquillajes, serán sus productos de cuidado facial, ya que van a ser los encargados de que nuestros maquillajes duren el mayor tiempo posible.

    Ahora que ya tenemos nuestro primer paso, empecemos con nuestro maquillaje:

    • CARA: Base de maquillaje , corrector de ojeras , polvos , rubores , bronceador y contorno, iluminador y fijador.
    • OJOS: corrector de ojeras ( lo van a utilizar como prebase para sombras) , alguna paleta de sombras , máscara de pestaña, delineador , pestañas postizas (opcional)
    • LABIOS: bálsamo hidratante de labios , labial ( cualquiera que desee tanto para un look y/o ambos )

    A continuación adjuntamos el documento con los materiales que son necesarios para comenzar el maquillaje que expusimos arriba.