Enviar una idea Enviar un conocimiento Enviar un evento

V Congreso Internacional de Buenas Prácticas en Discapacidad

Se realizará los días 8 y 9 de septiembre de 2022 de manera virtual. Está organizado por la Dirección de Discapacidad y Políticas Inclusivas de la Municipalidad de Vicente López, Senderos del Sembrador, y COMUNIDIS (Consejo Municipal por la Inclusión de las personas con discapacidad). Entrada libre y gratuita con inscripción previa. MODALIDAD VIRTUAL El congreso se transmitirá en vivo de forma virtual y gratuita a través del canal de Youtube de “Buenas prácticas”.

Contacto: Municipalidad de Vicente López, Senderos del Sembrador, y COMUNIDIS
Organización: Municipalidad de Vicente López, Senderos del Sembrador, y COMUNIDIS
Lugar donde se desarrolla: Vicente López, Buenos Aires, Argentina.

    Sobre fondo violeta, se ve una imagen de varios jobvenes de espalda sentados frente a la playa. En letras blancas, 8 y 9 de septiembre 2022 | 9 a 17 hs ARG | Modalidad Virtual V Congreso Internacional de Buenas Prácticas en Discapacidad Construyendo una Ciudadanía Plena. Debajo, sobre un recuadro verde, Entrada libre y gratuita con inscripción previa

    Construyendo una Ciudadanía Plena

    Podés inscribirte rellenando el formulario HACIENDO CLIC ACÁ.

    El objetivo del Congreso es fomentar la difusión y producción de conocimiento en torno a prácticas inclusivas y a revalorizar la gestión de calidad como garantía de las intervenciones propuestas, donde hacer, planificar, registrar y evaluar con la participación activa de las personas destinatarias sea la base para la mejora continua.

    ¿Qué se entiende por buenas prácticas?

    Toda acción que busque mejorar la calidad de vida de todas las personas y se encuentre alineada a los principios de la Convención Internacional de las Personas con Discapacidad.

    El Congreso buscará dar visibilidad a las acciones concretas que se vienen realizando desde el movimiento asociativo, profesionales, instituciones educativas, organismos estatales, que se destacan por la innovación, impacto en la población y aporte a la vida de las personas, en clave local, nacional e internacional.

    Podés inscribirte rellenando este formulario HACIENDO CLIC ACÁ.

    Más información ingresando a la web del congreso HACIENDO CLIC ACÁ

    Info y consultas: buenaspracticasvl@gmail.com