Enviar una idea Enviar un conocimiento Enviar un evento

Premio “Emprendedores del año”de Argentina. Joffre Galibert, presidente de APAdeA, destacado en la categoría social.

Organizado por EY Argentina, el reconocimiento busca contribuir a la promoción del desarrollo a partir de una visión emprendedora. En la categoría social, fue premiado Horacio Joffre Galibert, fundador y presidente de APAdeA. Un reconocimiento sumamente importante que celebramos y felicitamos.

Contacto: Horacio Joffre Galibert
Organización: APAdeA
Lugar donde se desarrolla: Argentina

    Fotografía de los premiados. Parados uno al lado del otro cn el premio en la mano

    Es un premio que cada año reconoce la cultura emprendedora de instituciones y personas físicas en diferentes categorías.

    Organizado por EY Argentina, el reconocimiento busca contribuir a la promoción del desarrollo a partir de una visión emprendedora, tanto en el mundo de la empresa como en el sector social.

    Este año, en la categoría social, el reconocimiento fue dado, junto a otras dos personas, a Joffre Galibert, fundador y presidente de la Asociación Argentina de Padres Autistas (APAdeA) y referente destacado por sus aportes a los derechos de las personas con discapacidad.

    Además del trabajo que realiza en las organizaciones, su contribución ha sido importante en materia de innovación para la empleabilidad inclusiva de personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista), como representante en foros internacionales sobre autismo y como autor y redactor de proyectos de ley sobre discapacidad.

    Saludamos y felicitamos a Joffre Galibert, por su trayectoria y la gran labor que realiza para la generación de valor social, el trabajo comunitario y asociativo, la formación y la transformación del entorno, especialmente en relación a las personas con autismo y sus familias.

    Los premiados 2022

    La Gala de entrega de premios Entreperneur 2022 de EY Argentina, realizada hace unos días, tuvo varios galardonados:

    En la Categoría Master, el ganador fue Gastón Taratuta, Founder y CEO de Aleph, empresa que conecta a las mayores plataformas digitales con consumidores y anunciantes. Será quien represente a nuestro país a nivel mundial en la competencia que se desarrollará en junio en Mónaco.

    Por su parte, la categoría social tuvo tres ganadores, Horacio Joffre Galibert de APAdeA (Asociación de Padres de Autistas), Veronica Capurro de Inmigrantes Digitales y Diego Bustamante de Asociación Civil Pata Pila.

    La categoría de emprendedor emergente fue para Andres Jara Werchau, Co fundador y CEO de Nubimetrix, empresa de e-commerce.

    Como Emprendedor destacado, recibió el premio Guibert Englebienne, Co Founder de Globant y presidente de Endeavor.

    El premio a la Mujer Emprendedora fue otorgado a Verónica Marcelo, CEO de Natura Argentina.

    Por último, el reconocimiento a la trayectoria fue para el Dr. Nicolas Catena, por su aporte para lograr la excelencia del vino de nuestro país a nivel mundial.

    En junio se desarrollará la Gala a nivel mundial en Mónaco.