Enviar una idea Enviar un conocimiento Enviar un evento

Deporte para la inclusión: Inauguración del Nuevo Complejo de Fútbol Inclusivo

Se trata de un momento muy esperado por toda la comunidad de la Asociación Civil Andar. La inauguración del Nuevo Complejo de Fútbol Inclusivo será el sábado 16 de julio desde las 12 hs. en su sede ubicada en Schiffely 3552, La Reja, Moreno, Provincia de Buenos Aires.

Contacto: info@granjaandar.org.ar
Organización: Asociación Civil Andar
Lugar donde se desarrolla: Moreno, Pcia de Buenos Aires

    En el fondo: imagen de un niño jugando al fútbol y una transparencia amarilla y celeste con el logo de la liga de fútbol inclusiva. En letras blancas: Inauguración Complejo Fútbol Inclusivo. 16/07 desde las 12 hs. Debajo: Asociación Civil Andar. Schiffely 3552, La Reja, Moreno. Debajo, Cronograma del evento: 12 hs. Talleres lúdicos, deportivos. 14 hs. inauguración formal de nuevo complejo de Fútbol Inclusivo

    Asociación Civil Andar

    La misión de la Asociación Civil Andar es “generar oportunidades innovadoras para el desarrollo creativo del potencial de las personas con discapacidad a través del trabajo, el deporte, la cultura, el arte y la salud, para mejorar su calidad de vida, afianzar sus vínculos familiares y promover su inclusión en la comunidad”.

    A través del Programa de Fútbol Inclusivo la Asociación promueve el empoderamiento y el desarrollo del potencial de más de 3000 personas con discapacidad. Entre los principales programas, se destaca la Liga de Fútbol Inclusiva, la Academia de Fútbol Gol Inclusivo y el Programa de Liderazgo Juvenil.

    A partir de estos, se busca impactar positvamente en la vida de las personas con discapacidad a través del deporte y mejorar su calidad de vida e inclusión en la comunidad de la que forman parte.

    Un camino recorrido

    El nuevo Complejo de “Fútbol para la Inclusión” que se inaugura el próximo sábado, sigue el derrotero transformador propio de la Asociación y es el resultado de una historia y una apuesta que lleva muchos años.

    Hace más de 30 años que el predio ubicado en Moreno alberga las actividades deportivas, culturales, recreativas y productivas de Andar. No obstante, las actividades deportivas se han realizado en diversos espacios comunitarios y es por ello que resulta tan importante para la comunidad de la Asociación y de las personas que disfrutan los Programas de Fútbol Inclusivo, la inauguración de este nuevo predio.

    ¿Cuándo será? el sábado 16 de julio a partir de las 12 hs.

    ¿Dónde? en su sede ubicada en Schiffely 3552, La Reja, Moreno, Provincia de Buenos Aires.

    ¡Acompañamos y celebramos este evento deportivo y comunitario!

    Leé la nota completa HACIENDO CLIC ACÁ (lleva a la web de Asociación Civil Andar).