Enviar una idea Enviar un conocimiento Enviar un evento

¡CUMPLIMOS 1 AÑO DE VIDA!!

Y sí, con mucha alegría, trabajo por detrás, ilusión y voluntad de seguir creciendo ¡FESTEJAMOS EL PRIMER AÑO DE INVENTIVA! Comenzamos con mil expectativas. Con muchas ideas sobre cómo llevar adelante un espacio que reúna acciones, información, proyectos que motiven y generen vínculos. ¡Y cumplimos el primer año caminando!

Contacto: María Elisa Fornasari
Organización: Fundación QUALIS Inventiva
Lugar donde se desarrolla: Virtual

    Especial año. Es la primera imagen del video. Se ve una laparita hecha de papel amarillo de fondo. Texto: Innovacion social en discapacidad. Especial año. Gracias. Abajo, en letras blancas sobre fondo negro: ENCENDIMOS IDEAS GRACIAS PORQUE LO HICIMOS ENTRE TODOS/AS

    Comenzamos motivados/as por la necesidad de generar un espacio donde puedan visibilizarse las ideas e información que circula en el ámbito de la discapacidad.

    Para que estas ideas y conocimientos no queden en los ámbitos individuales sino que se socialicen y puedan motorizar vínculos y multiplicarse gracias a ellos.

    Organizar, presentar, visibilizar y conectar. Ese es el espíritu de Inventiva.

    Un año después, con gran alegría decimos que hay muchísimas ideas, muchísimos conocimientos y eventos en la Plataforma. Y es solo el comienzo. Confiamos en que seguirá creciendo y dinamizando prácticas innovadoras.

    Porque la innovación social es un proceso. Y como todo proceso, debe ir madurando, conectando diferentes actores y cristalizando en ideas que se hagan acciones.

    GRACIAS a cada persona, a cada organización que participa en Inventiva ¡Sin esta presencia nunca hubiera sido posible!

    El desafío: seguir creciendo.

    Nuestro deseo: que sea un aporte para que la diversidad sea de verdad un valor y se naturalice en la comunidad.

    Y como es un espacio que se alimenta de la participación de la todos/as, Inventiva es de Ustedes. Tomen el espacio, los y las invitamos a usar la plataforma y apropiarla para visibilizar sus ideas, sus acciones y eventos.

    ¡¡GRACIAS y los invitamos a formar parte!!

    Podés subir tu idea, conocimiento o evento sobre discapacidad desde los botones de la página o enviarlo a : contenidos@inventiva.ar

    Mirá el video ACÁ

    O en nuestro perfil de facebook, INGRESANDO ACÁ