Enviar una idea Enviar un conocimiento Enviar un evento

Conferencia virtual sobre Accesibilidad y TIC. Organiza Zero Project para hispanoamérica.

FECHA: 25 y 26 de mayo de 2022. Actividad Gratuita Zero Project Latinoamérica tiene el agrado de invitarle a la Conferencia Zero Project 2022 para América Latina y el mundo hispanoparlante sobre Accesibilidad y TIC, organizada por Fundación Descúbreme en alianza con Fundación ONCE.

Contacto: Zero Project
Organización: Zero Project- Fundación Descúbreme y Fundación ONCE
Lugar donde se desarrolla: España- Chile (actividad virtual)

    Imagen fondo blanco. En letras negras. Bienvenidos. Conferencia Zero Project para America Latina y el mundo hispanoparlante. Accesibilidad y TIC.letras verdes 25 y 25 de mayo- Madrid-Santiago. Arriba, el logo de Zero Project

    La #ZeroConLatam22 será un espacio de discusión sobre los principales desafíos de la Accesibilidad y las TIC para nuestra región, tales como el turismo, el acceso a la información, la accesibilidad física y al transporte, entre otros.

    Esta actividad se realizará el miércoles 25 y jueves 26 de mayo del presente año, entre las 10:00 y 15:00 horas de Chile (GMT-4) /16:00 y 21:00 horas de Madrid (CET). En Argentina, el horario será de 11:00 a 16:00 hs. La modalidad será formato híbrido:

    • Todo el contenido será trasmitido de manera on line a través de una plataforma virtual especial para la conferencia.
    • El 25 de mayo entre las 16:00 y las 18:00 hrs. CET se podrá asistir de manera presencial a las dos sesiones iniciales en el Anfiteatro Grupo ONCE- Torre Ilunion, de manera gratuita, previa inscripción.

    Pronto daremos a conocer más información sobre la agenda y los expertos invitados. Por ahora, le invitamos a inscribirse para asegurar su participación. Lo esperamos.

    Para más información escriba a: latinamerica@zeroproject.org

    Inscripciones y programa de actividades en https://latinamerica.zeroproject.org

    En la imagen se ven dos recuadros con el programa perteneciente al miércoles 25 de mayo y al jueves 26.